Eliminatorias europeas: salió el sol para Albania

El seleccionado de Albania pudo completar los 15 minutos que faltaban del encuentro de ayer ante Macedonia y se quedó con el triunfo 2-1. En el Loro Borici de la ciudad de Shkoder, desde el minuto 60 la intensa lluvia castigó severamente el campo de juego y fue así que a los 75 el árbitro turco Gocek decidió la suspensión.

Antes que se transformase en un verdadero “ballet acuático”, empataban 1-1 por anotaciones de Armando Sadiku para Albania y Ezgjan Alioski para Macedonia. Pero como no puede llover todo el tiempo, hoy salieron a la cancha a completar su debut por el Grupo G de las eliminatorias europeas. Y el desahogo llegó en el minuto 89 (14 de este “mini partido”) cuando Bekim Balaj venció a Kostadin Zahov y estampó el 2-1 definitivo.

 


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*