Elevan pedido de embargo de la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia

El juez Pablo González Masanes, ejecutó la orden de expropiar los dos predios ubicados en Lomas De Terrada, Lujan de Cuyo. El lugar sería desestimado, por el pasivo del club a lo largo de estos años.

En el mes de asunción como presidencia, Carlos Castro tiene que dirimir una orden judicial en la institución mendocina. Es que lo adeudado ya se estima en 50 millones de pesos, y la justicia decidió inhabilitar uno de los inmuebles donde el club debía estructurar el centro de entrenamientos.

Ya en 2004 el club admitía un llamado a concurso por un tramo del lugar, el cual no fue subastado por ofertas ineficientes. Dicha propiedad se extiende a un aproximado de 70.000 metros cuadrados.

El doctor a cargo de la causa, dialogó con Dos de Punta, y explicitó la caratula adjuntada a la entidad deportiva: “Creo que el club tiene la oportunidad de elegir como seguir el proceso concursal y como cancelar su pasivo. Lo que se ve como Cuidad Deportiva, no es nada de eso. Es lo que esta como terreno baldío. Está claro que sigue siendo patrimonio del club. El juzgado siempre esta con las puertas abiertas, pero siempre a través de las vías legales.”

Ante el pedido de liquidación del bien, Independiente Rivadavia podría utilizar la ley 8509, referida inembargabilidad  e inejecutabilidad de los bienes y patrimonios del club. La reconocida “Perla”, es uno de los escenarios primordiales para los aficionados, que en las redes sociales, ya auguran su manifiesta frente al probable condicionamiento.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Independiente Rivadavia

Fallo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*