El Violeta a la Copa Argentina

Por la treceava fecha del Torneo de la Primera B Nacional Villa Dálmine derrotó a Olimpo por 1 a 0 y así logró clasificarse a la Copa Argentina 2019

En el último partido del año del Violeta logró una importante victoria ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 con gol de Federico Jourdan que permitió que el conjunto del Coliseo de Mitre y Puccini al quedar en el onceavo puesto con 17 puntos clasificase a la próxima Copa Argentina.

El elenco de Walter Otta desde el arranque del encuentro manejo los hilos y fue en busca de la tan ansiada victoria. Mientras que los dirigidos por Darío Bonjuour salieron a defenderse, parados muy bien en el campo de juego pero a los 26 minutos llegaría el tanto luego de un gran pase de Emanuel Molina apareció por adentro del área chica Federico Jourdan para estampar el 1 a 0 y poner la tranquilidad en Campana. Con la mínima arriba se fueron a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, los locales bajaron la intensidad y se confiaron poco a poco por lo que El Aurinegro tuvo sus chances de empatarlo. Pero cerca de los minutos finales Jourdan lo tuvo nuevamente en una oportunidad en la que el delantero no llegó al balón. Los minutos pasaron y fue final y victoria para los de Campana.

Foto: @VillaDalmineOK

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi 


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*