El Viola se ilusiona

Por la decimonovena fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Villa Dálmine derrotó por 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza y llegó a la cuarta posición, ingresando así al El Reducido.

En un partido bastante parejo, por lo menos en la primera parte, los de Walter Otta salieron a la cancha con ganas de sumar de a tres, sobre todo en su casa, en El Coliseo de Mitre y Puccini, pero no logró superar a la defensa de El Lobo Mendocino quien se encontraba muy bien en el campo de juego por lo que casi no pateó al arco. Por otro lado, los dirigidos por José María Bianco, tuvieron sus oportunidades pero no supieron aprovecharlas, así se fueron sin goles al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, a los 15 minutos fue expulsado Alarcón por doble amarilla y El Viola se quedaba con un jugador menos en cancha, además que el conjunto visitante continuaba atacando. Pero a los 25 minutos, llegaría la reacción del equipo local y Mariano Miño anotó el 1 a 0. El Lobo fue en busca del empate, pero la expulsión de Cucchi dejó a la visita también con un hombre menos, en defensa. Esto, ayudó a que sobre el final del encuentro, Federico Recalde desde fuera del área estampe el resultado final 2 a 0.

Con este resultado, Villa Dálmine sumó 30 puntos y escaló a la cuarta posición mientras que Gimnasia de Mendoza se quedócon 26 unidades en la novena posición. En la próxima fecha, El Viola estará libre mientras que El Lobo recibirá a Agropecuario.

Foto: @villadalmineok

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*