El Villareal esperó hasta el final

Esta tarde se enfrentaron el Qarabag vs el Villareal y el Sivvaspor contra el Tel-Aviv por el Grupo I de la UEFA EUROPA LEAGUE.

QARABAG (1) vs VILLAREAL (3) Grupo I Europa League.
El partido se disputó en Estambul, Turquía. Villareal partió como el claro favorito a llevarse el encuentro, y así fue.

El primer tiempo no tuvo emociones, aunque el claro dominante fue la escuadra española quien generó reiteradas ocasiones que no prosperaron, y si bien el Qarabag no hizo mucho, sorprendió en el segundo tiempo.

El segundo tiempo fue una montaña rusa. El partido tuvo su primer sorpresa a los 78´donde el conjunto de Azerbaiyán anotó un sorpresivo gol de la mano de Owusu Kwabena quien ponía a los de su equipo en una ventaja parcial.

Si bien a nadie le gusta recibir goles, el que fue en contra del Villareal, fue un golpe que los espabiló al completo y en efecto comenzaron con la lluvia de goles. Solo más tarde Yeremi Pino marcó el empate y calmaba un poco las aguas en la península ibérica.

Pero esto no termina acá, ya quemás tarde, a los 86´ precisamente, caería la ventaja de los españoles, con un gol del inoxidable Paco Alcacer. Finalmente a los 90+6´el mismo que otorgó la ventaja, la volvió a estirar para cerrar con broche de oro un partido que fue complicado por momento para los favoritos.

(@EuropaLeague)

SIVASSPOR (1) vs (2) TEL-AVIV Grupo I Europa League
El igual que el anterior partido, el primer tiempo no contó con ninguna emoción, aunque los visitantes lograron tener más la pelota. Y en efecto las situaciones más claras.

Lo interesante caería después de los primeros 45´ya que los locales se adelantarían de la mano de Olenwaju Kayode, quien adelantaba a los suyos, aunque no por mucho tiempo.

Solo 15´más tarde Samba Camara, del Sivasspor se iría expulsado por cometer una falta dentro del área, que Dan Bitton transformaría en gol y el empate parcial en Turquía.

Rápidamente, solo más tarde los visitantes sellarían el triunfo con un gol de Dor Peretz, que le permitió a sus compañeros aguantar el encuentro para, en efecto salir airosos de su visita al Sivas Arena.

(@SivassporKulubu)

Con este resultado el Villareal junto al Tel-Aviv son los dueños del grupo con 6 puntos, mientras el Sivasspor y el Qarabaj no suman unidades. La semana que viene el Sivasspor recibirá al Qarabag. mientras que el “Submarino amarillo” y el Tel-Aviv disputaran la punta.

Foto destacada: @VillarealCF

Autor: Germán Suhr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*