El Viaducto ya tiene horario para afrontar la Copa Argentina

Se había confirmado la fecha y la sede, faltaba el horario para que empiece a rodar la pelota.

Arsenal de Sarandí volvió esta semana a los entrenamientos pensando en la triple competencia que deberá afrontar en este 2021: la Copa Diego Maradona 2021, la Copa Argentina 2020 y la Copa Sudamericana 2021, a la cual accedió luego de confirmarse la final argentina entre Lanús y Defensa y Justicia.

En este marco, el plantel de Sergio Rondina ya tiene confirmado cuál será su primer compromiso oficial tras su participación en la Copa Diego Maradona 2020, donde cerró una buena performance al quedar en mitad de tabla de la Zona Campeonato A.

El puntapié inicial será el próximo jueves 28 de enero a las 21.10 horas en Caseros, donde el celeste y rojo se medirá contra Huracán de Las Heras (Mendoza) por los 32avos. de Final de la Copa Argentina 2020.

Para dicho cotejo, el DT Sergio Rondina todavía no cuenta con caras nuevas en el plantel y sí con una baja, la del defensor central Fabio Pereyra, quien está negociando su rescisión del contrato para emigrar al fútbol peruano.

En tanto, la Copa Diego Maradona 2021 comenzará el fin de semana del 14 de febrero y la Sudamericana, recién en marzo. Por lo tanto, el cuerpo técnico tiene un poco más de tiempo para pensar en caras nuevas, especialmente un arquero, dos defensores centrales (uno derecho y otro izquierdo) y un mediocampista izquierdo.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*