El Viaducto retorna a la actividad oficial en el marco de la Copa Argentina

Esta noche, el celeste y rojo se medirá contra Huracán de Las Heras por los 32avos. de Final del certamen más federal del fútbol argentino.

A poco más de una semana de haber vuelto a los trabajos luego de lo que fue su aceptable participación en la Copa Diego Maradona, Arsenal de Sarandí retomará esta noche la actividad oficial.

Será en el marco de la Copa Argentina 2020 ante Huracán de Las Heras (Mendoza), desde las 21.10 en el Estadio Ciudad de Caseros con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El equipo mendocino actualmente milita en el Torneo Federal A y su último partido por los puntos fue el pasado 17 de enero cuando enfrentó a Sarmiento de Resistencia (Chaco) y perdió 2-1, quedando así sin chances de pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Para este encuentro, el DT Sergio Rondina contará con dos bajas sensibles y una alta. Se trata de Jhonatan Candia y Fabio Pereyra y Nicolás Miracco, respectivamente. El delantero uruguayo quedó varado en su país, no pudo volver a tiempo y, por ende, se perdió gran parte los entrenamientos. En cuanto al defensor, ya partió hacia Perú para arreglar su vinculación a Melgar, mientras que Miracco retorna a una convocatoria tras una serie de lesiones que lo marginaron de los últimos cotejos de la Copa Diego Maradona.

Por otra parte, más allá de la flamante incorporación de Nicolás Navarro en el día de ayer, el arquero, ex Tigre, San Lorenzo y Argentinos, entre otros, no formará parte de la citación. Con lo cual, el DT confiará esta noche en la plantilla que terminó el último torneo.

A continuación, la nómina de concentrados para el compromiso de hoy:

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*