El Verdolaga cumplió y sueña

En el marco de la vigésima cuarta jornada de la B Nacional, Ferro recibió a su par de Brown de Adrogué, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El resultado fue favorable al dueño de casa por la mínima diferencia.

En el inicio del encuentro, rápidamente, el Verdolaga tomó posesión de la pelota y a través de intervenciones colectivas, intentó dañar el arco defendido por el veterano Martín Ríos. A pesar de ello, el elenco de Caballito contó con tan solo una chance concreta de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos, la misma fue obra de Enzo Díaz que picó la pelota por encima del golero Tricolor y éste ante una atenta salida despejó el peligro de su área.

Ante esta situación, los dirigidos por Pablo Vicó pretendieron torcer el trayecto del cotejo, pero la falta de proyecciones y velocidad anularon las intenciones. Así, ambos conjuntos, pese a demostrar buenas acciones, se retiraron al descanso igualando sin goles.

Ya en el complemento, debido a todo lo que estaba en juego para ambas instituciones, la disputa entró en una meseta y predominaron las imprecisiones. De esta manera, sin brillar demasiado, Brown llegó al arco defendido por Andrés Bailo por medio de remates de media distancia que no incomodaron al guardameta del Verde.

Con el correr de los minutos, Ferro volvió a ser un poquito más que los de Adrogué y promediando por treinta y dos minutos, el Toro Miranda envió un centro cruzado, que parecía fácilmente controlado por Martín Ríos, pero la pelota se le escapó de las manos y un atento Enzo Díaz capturó el rebote, para empujar la pelota dentro de la red y provocar el delirio de todos los presentes en el Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Con la ventaja en el marcador, Ferro fue en búsqueda de más y se encontró con un penal a favor para liquidar el pleito. Sin embargo, Enzo Díaz falló su remate pero para su fortuna, no hubo tiempo para más y Caballito se quedó con tres puntos muy valiosos pensando en la clasificación al reducido.

Foto: FerroOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*