El Verdinegro ya piensa en Vélez

San Martín hoy por la mañana regresó a las prácticas pensando en el trascendental partido del día sábado frente a Vélez Sarsfield por la fecha nueve del torneo de Primera División. Para los titulares en el ultimo partido frente a Defensa y Justicia fueron trabajos regenerativos, mientras que para los que no tuvieron minutos hubo fútbol reducido en el Hilario Sánchez Rodríguez.

Pensando ya en el equipo para enfrentar a Vélez y teniendo en cuenta lo acotado de la semana de trabajo, Pablo Lavallén, de no mediar inconvenientes, no presentaría cambios con respecto al empate en cero de la fecha pasada. De esta forma, el equipo saldría al campo con Ardente; Capelli, Mattia, Escudero, Casierra; Gelabert, Fissore, Lugo, Villarruel, Dening y Cháves. 

La mala situación de Jorge Luna: El volante sanjuanino no vive las mejores horas en su provincia, es que sumado a la falta de minutos en el primer equipo, ayer a plena luz del día sufrió el robo en su vivienda ubicada en la capital sanjuanina. Los mal vivientes lograron sustraer una suma de dinero entre pesos y dolares (alrededor de $55.000) y otros efectos de la familia Luna, como 2 televisores, PS4, relojes y celulares. Es por esto que el enganche analiza especialmente su situación en el Verdinegro y pone en duda su continuidad.

(Foto. Diario de cuyo)
(Foto. Diario de cuyo)

Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*