El Verdinegro arrancó con medio pie derecho

Desde que San Martín llegó a la costa no hubo un solo día de descanso para los jugadores y tampoco para el cuerpo técnico que busca la perfección en el equipo.

Pipo” Gorosito está esperanzado en que llegará algún refuerzo para el plantel, sin embargo eso no es lo que más le preocupa, desde el comienzo de la pretemporada decidió poner a punto al equipo que luchará por la permanencia en Primera. Aún con la baja de Casierra y la falta de nuevas caras en el plantel, el técnico está haciendo entrenar en doble turno a sus dirigidos y también los está probando en partidos amistosos contra otros equipos que se encuentran entrenando en la Costa Atlántica.

Cronograma de entrenamiento:

Primer día: 9 hs, primer turno en el que se realizaron trabajos físicos en el predio de Cadetes de San Martín. Segundo turno, 17:30 hs, hicieron trabajos con pelota y tácticos.

Segundo día: En el primer turno, trabajos con pelota y en el segundo fútbol reducido.

Tercer día: Trabajos físicos en estaciones y pasadas intermitentes en el primer turno. Para el segundo turno hicieron trabajos tácticos con pelota y fútbol reducido.

Cuarto día: A las 9 de la mañana hicieron trabajos físicos en la playa y por la tarde trabajos con tachos y pelotas, ya pensando en el amistoso contra Unión.

Quinto día: En el primer turno trabajaron en estaciones divididas sobre lo físico y por la tarde hicieron fútbol, para empezar a tomar ritmo de competencia y sobre todo para el amistoso.

 

Ayer por la tarde el “Verdinegro” jugó el partido que tenía pactado contra Unión, se realizaron dos encuentros en los cuales las formaciones fueron un mix entre los que eran titulares y suplentes. En el primer partido no se lograron sacar diferencias y el marcador terminó 0 a 0. El que sí tuvo emociones fue el segundo encuentro, que salió a favor de San Martín y que ganó 1 a 0 gracias a Adrián Schmidt que marcó el único gol del partido a los 20′ del primer tiempo.

El conjunto sanjuanino sabe lo que se juega en la segunda parte del semestre, tiene en mira la tabla de los promedios que es con la cual sueña todas las noches pero sabe que, si cumple con el objetivo de salvarse y repite lo que estuvo realizando, está la posibilidad de clasificar por primera vez en la historia a una copa internacional.

Fotos: Hernán Pascual (fotógrafo oficial de SM)


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*