El verde sumó su primera victoria

Con goles de Torres , en dos oportunidades, y Quiroga, el Verde de Junín le ganó a un deslucido Defensa y Justicia y superó una semana llena de dificultades. Bou descontó de penal para la visita. De esta manera el equipo de Junín logró su primer triunfo en la Copa de la Liga.

Por la sexta fecha de la Zona B Sarmiento se quedó con su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Torres, en dos oportunidades, y Quiroga marcaron para el equipo de Junín. Mientras que Bou, descontó para el Halcón.

Sarmiento fue ordenado, en todas sus líneas. Tuvo carácter, solidez y contundencia. Un equipo solidario, con personalidad, que transformó una situación adversa, en fortaleza.

El Verde venía de una goleada ante Independiente y fue golpeado duramente por la cantidad de casos positivos de Covid. Sin embargo, con corazón, y el agregado de inteligencia y cabeza fría, aprovechó las debilidades de un rival que no le generó peligro. Más allá del gol, a Defensa le faltó sorpresa, asociaciones, y sobre todo ofensiva.

Con un Torres efectivo, Alaniz de gran proyección y nivel. Martín García que volvió a la titularidad y fue de lo mejor de la cancha, y un buen papel del equipo en general, Sarmiento se quedó con su primer triunfo.

Síntesis

Sarmiento: Ferrero, García, Herrera, Salvareschi, Alanís, Bravo, Vismara, Montero, Quiroga, Borasi, Torres. DT: Gerardo Alfaro-Facundo Besada.

Defensa y Justicia: Unsaín, Brítez, Frías, Rodríguez, Benítez, Martínez, Fernández, Loaiza, Pizzini, Isnaldo, Bou. DT: Sebastián Beccacece

Goles: 4′ Torres (S); 51′ Torres -penal- (S); 56′ Quiroga (S); 78′ Bou -penal- (D).

Foto: Club Sarmiento.

*Por Astrid Cánepa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*