El último de la temporada

Tras la ajustada eliminación sufrida en la Copa de la Superliga, Estudiantes se prepara para el partido final del período 2018/19: frente a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

Por Ariel Levy

La mano de Gabriel Milito va apareciendo. Luego de un buen papel en la Copa de la Superliga, donde en la primera fase levantó la serie contra Banfield, terminó cayendo en octavos ante Racing, campeón de la Superliga, que no superó al “pincha”, clasificó por la regla del gol de visitante.

Pero eso ya es historia porque Estudiantes se concentra en lo que será el último compromiso de esta temporada: el partido por Copa Argentina. El rival ya lo conocía, Sarmiento de Resistencia. Faltaba la confirmación del día y el lugar. Se hizo oficial la fecha, será el 22 de mayo, en principio a las 17 horas. Falta el anuncio del estadio, que sería el Alfredo Beranger de Temperley. Esto no cae bien en el conjunto chaqueño, que se encuentra en plena pelea por ascender a la Primera B Nacional.

Será el último partido de la carrera de Rodrigo Braña, quien posiblemente arranque en el banco de relevos, como vino sucediendo los anteriores encuentros e ingrese algunos minutos. Además, está cerca la renovación del contrato de Mariano Andújar, quien era prioridad para el DT.

Foto: Estudiantes.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*