El último de la primera ronda

Argentinos Juniors se entrenó hoy pensando en el encuentro que disputará, este sábado ante Banfield en el Florencio Sola. El partido pertenece a la fecha 12 y el árbitro del cotejo será Andrés Merlos.

En lo que fue la práctica de hoy, el plantel realizó su habitual entrada en calor realizando ejercicios con pelota. Tras dichos movimientos, el equipo se dividió en dos grupos y realizaron trabajos de definición y ejercicios defensivos. Ayer realizaron su última práctica de fútbol, donde jugaron dos partidos de treinta minutos. En uno de estos, se enfrentaron a la 6ta División dirigida por Diego Gómez, esto hizo que la jornada del día de hoy, sea menos intensa.

En relación a las bajas con el partido que jugaron ante Temperley, son dos los que no podrán estar en la nómina que Alfredo Berti dará a conocer mañana. Uno de ellos es Jonathan Sandoval, quien vio la roja la fecha pasa y el otro, Mauro Quiroga que sufrió un esguince en su tobillo derecho.

Mañana, dese las 09:30 hs será el último entrenamiento en el predio de Benavídez. Cuando finalice, el técnico dará la lista de concentrados que podrán estar ante Banfield, para disputar el último encuentro de la primera ronda de la Superliga.

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto vía: Diario uno


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*