El triunfo, la obsesión de ambos

El domingo por la tarde juegan Deportivo Español y San Miguel, en un duelo clave por la zona baja de los promedios, además ambos conjuntos no conocen la victoria en lo que va del certamen. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El Gallego viene de caer como local ante Atlanta, en un partido donde no supo contrarrestar las situaciones adversas impuestas por la visita, dejando una mala imagen sobre el campo de juego.

De cara al duelo ante el Trueno Verde, el técnico no podrá contar con Kevin Smaldone, quien fue expulsado y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por otro lado también sufrió las bajas de Maximiliano Sosa, Eloy Pereira y Rodolfo Arriola Combe, quien se accidentó el duelo anterior y terminó con una fractura de cráneo, será baja por los próximos meses.

Por el lado de la visita, viene de igualar sin goles ante Fénix, en un duelo que dejo mucho por desear. Si bien en lo que va del torneo no conoce la victoria, ya que obtuvo dos empates y una derrota, quedando ubicado décimo sexto, pero poco a poco la zona roja del descenso comienza acosar al Trueno Verde, que está obligado a sumar de a tres.

Pensando en el duelo ante el Rojo de Bajo Flores, Hugo Parrado no metera cambios en el once que viene de igualar ante el Cuervo en Los Polvorines.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:

Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Sergio Escudero, Ernesto Toledo y Guido Di Fonzo; Emiliano Villareal o Facundo Sotelo, Gabriel Robledo, Miguel Pabón, Cristián Vázquez y Pablo López; Patricio Spada o Nicolás Lugli.

DT: Adrián Romero.

San Miguel:

Juan Manuel Lungarzo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Tomás Villoldo; Diego Núñez, Jonathan Belforte, Santiago Prim y Sebastián Ereros; Bruno Volpi y Alejandro Noriega.

DT: Hugo Parrado.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: José Carreras.

Asistente N°1: Martín Giampaolo.

Asistente N°2: Pablo Velardez.

Horario: 15.30

Estadio: España.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*