El Tricolor se encamina a la final

Por la fecha 5 de la Zona “B” del TorneoFederalA“, Villa Mitre le ganó por 1-0 al Deportivo Maipú y lidera la punta a una fecha del final. El tanto del Villano fue de Maximiliano Tunessi.

El primer tiempo en Bahía Blanca, lo tuvo al equipo visitante como el protagonista, ya que contó con las mejores situaciones de gol pero falló a la hora de definir ante el arquero. 

El conjunto local por su parte, nunca pudo hacer pie ante la visita y si hubiese sido por la ineficacia de su rival se tendría que haber ido en desventaja en el primer tiempo.

Ya en el complemento, El Tricolor salió con otra actitud y emparejó el trámite del partido. El partido se hizo de ida y vuelta pero al mismo tiempo ambos estuvieron muy erráticos.

Cuando ya quedaba poco de juego, llegó el gol del Villa Mitre por medio de Maximiliano Tunessi. Este tanto no solo le dió el triunfo a su equipo, si no que le permite seguir como líderes a una fecha del final y con la ilusión intacta de luchar por un ascenso a la Primera Nacional.

La próxima semana, Villa Mitre deberá visitar al ya eliminado Huracán Las Heras y deberá ganar si quiere disputar la final por el ascenso. Por su parte, Deportivo Maipú que quedó al margen de la la pelea recibirá en su estadio a Deportivo Madryn.

Síntesis del partido:

Villa Mitre: Facundo Tavolieri; Fabián Dauwalder, Victor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Maximiliano López, Alfredo Ramírez; Gabriel Jara, Maximiliano Tunessi.  DT: Carlos Mungo.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Edgardo Díaz, Fernando Moreira; Franco Moreno, Luis Daher, Federico Illanes, José Méndez; Álvaro Veliez, Matias Persia DT: Luciano Theiler.

Goles: ST 38′ Maximiliano Tunessi (VM).

Cambios: ST 11′ Leonel Torres por López (VM), ST 17′ Carlos Herrera por Jara (VM), ST 22′ Matias Navarro por Méndez (DM), ST 27′ Diego Tonetto por Franco Moreno (DM) ST 35′ Ezequiel Riera por Luis Daher (DM), ST 35′ Cristian Taborda por Álvaro Veliez (DM), ST 41′ Del Grecco por Tunessi (VM), ST 41′ Cocciarini por Ramírez (VM), 

Amonestados: PT 26′ Dauwalder (VM), PT 40′ Ihitz (VM), PT 45′ Méndez (DM), ST 38′ Herrera (VM), ST 38′ Illanes (DM), ST 46′ Tonetto (DM)

Expulsados: ST 49′ Ezequiel Riera (DM)

Árbitro: Luciano Julio

Estadio: El Fortín

Foto destacada: Prensa Villa Mitre

Autor: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*