El Tricolor ganó en su casa

Almagro derrotó a Instituto de Córdoba 2 a 1 en José Ingenieros por la 3era fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del partido fue Pablo Giménez.

El Tricolor se quedó con la victoria en su casa, para la previa del partido llegó complicado porque tuvo bajas de jugadores y su director técnico Fabián Lisa por Covid 19.

A los 15 minutos del primer tiempo, una muy linda jugada del Burrito Martínez, dió un pase para Zarco, que en posición favorable le dió el pase al 9 Santiago Rodríguez que marcó el 1 a 0 para el Tricolor. La Gloria tuvo situaciones para llegar al empate pero no tuvo eficacia para concretar. El Tricolor era un poco más ordenado que la Gloria en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el técnico Mauricio Caranta mandó a la cancha a Gonzalo Castillejos que entró bien pero no llegó a ser tran prolijo en su juego, aunque tuvo la oportunidad para empatar.

El local, llegó al segundo gol, con una corrida de Agustín López que definió al palo del arquero Carranza. Almagro 2 a 0 arriba, la Gloria pudo llegar al descuento a 10 minutos del final con el tiro libre de Damián Arce.

El Tricolor ganó, se prende arriba y llegó a los 6 puntos líder con Guemes de Santiago del Estero, en la zona B y la Gloria todavía no ganó en el torneo, se queda con 2 unidades.

Lisandro Uribe Echevarria/ @LichaUribe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*