El “Trico” y el “Lobo” a pardas

Brown de Adrogué y Gimnasia de Mendoza igualaron 1-1 en el Lorenzo Arandilla por la Zona B de la Primera Nacional.

Tarde soleada en el sur de Buenos Aires, el “Tricolor” y el “Lobo” Mendocino se enfrentaban uno con más necesidad que el otro.

El partido arrancó con algunas llegadas del local, Contreras y Molina eran los más activos en el conjunto dirigido por Vicó.

Por el lado de los de Diego Pozo, que a base de pelotazos usaban a Marronkle de pívot y quedar dos veces mano a mano con Ríos.

Sobre el cierre del primer tiempo, a los 41′ llegó la apertura del marcador. Luego de varios rebotes y tiros errados, Marronkle pudo darle la victoria parcial al conjunto visitante.

Durante el arranque de la segunda mitad de vio otro encuentro, Brown fue a buscar el empate y Gimnasia comenzó a retrasarse.

A los 10′ llegó la igualdad, luego de un tiro libre ejecutado por Nieto, Molina la desvía y así empardó el partido.

Una vez reanudado el juego, parecía que se vería un gran partido. Pero esto no fue así; Gimnasia tomó ese empate y se aferró a él, así y todo lo tuvo en dos chances clarísimas que tuvieron a intervención del arquero tricolor. Brown por su parte tuvo una gran oportunidad en los pies de Molina que se la quiso picar al a Marchiori, pero el arquero aurinegro estuvo atento.

Así, finalizó el encuentro con un Brown de Adrogué que comienza a trabajar para la permanencia y un Gimnasia de Mendoza que se posiciona un punto debajo del último clasificado a la Copa Argentina a falta de tres fechas.

La próxima jornada tendrá al “Tricolor” jugando en Victoria ante Tigre y al “Lobo” recibiendo a Instituto.

Síntesis: Ríos; Bonacorso, Kippes, Echeverría, Sotelo; Contreras (x Becker), Burgos (x Grecco), Silva, Stegman (x Enrique); Nieto; Molina.

Amonestado: Molina.

Gimnasia de Mendoza: Marchiori; Molina, Mondino, Aguirre, Aferez; Ramírez, García, Cortez (x Manzur), González (x Mansilla); Berterame, Marronkle (x Carrizo).

Amonestados: Ramírez, Aguirre y Carrizo.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*