El Trico se quedó con las ganas de festejar

Brown de Adrogué igualó ante Deportivo Riestra 1 a 1, en el estadio Lorenzo Arandilla. En el duelo por la fecha 21 de la Primera B Nacional.

En un encuentro con ambos bien parados en cancha, Riestra se abrió el marcador a los 12′ del primer tiempo, cuando Nahuel Benítez tras un rebote desde el tiro de el córner, dio un remate por abajo.

Pero Brown, llegó al merecido empate, por mano en el jugador Lamacchia en el área, el juez Medina marcó penal. Desde los doce pasos Martín Fabro se encargaba de marcar el 1 a 1.

Dando comienzo en la segunda etapa, que se jugó con mayor juego en el campo. Brown era más preciso, pero el equipo blanquinegro tuvo las jugadas claras del partido, con dos jugadas, la primera del primer ingresado Goya y dos tapadas de Ríos en el partido.

Este resultado al local le impide jugar el reducido por el ascenso a la B Nacional. Por otro lado, Deportivo Riestra descendió tras empatar con Guillermo Brown de Madryn, en la última fecha. Esto se puede modificar tras el reclamo realizado por quitación de puntos.

Por la fecha 22, el Tricolor visitará a Estudiantes de San Luis y mientras tanto, Deportivo Riestra recibirá en Soldati a Ferro Carril Oeste.

Síntesis: 

Brown de Adrogué (1): Ríos, Zaragoza, Cortave, Caro Torres, Lemos, Gómez, Vázquez, Lamas y Fabro – DT: Pablo Vicó.

Deportivo Riestra (1): Morel, Murillo, Silvani, Lamacchia, Montero, Borda, López, Soto, Zaninovic, Benítez y Bravo- DT: Jorge Benítez.

Goles: Nahuel Benítez (D.R) | Martín Fabro (G.B)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Nota hecha por Pablo Szyszko | Foto: Gentileza de Brown oficial.

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*