El Tribunal favoreció a Aldosivi

Aldosivi cierra el año visitando desde las 19 a Colón en Santa Fe por la fecha 16 de Superliga. De cara a dicho cotejo, Ángel Hoyos recibió una buena noticia y es que podrá contar con el centrocampista, Gastón Gil Romero.

El ex Estudiantes de La Plata había sido expulsado por doble amarilla contra Independiente de Avellaneda la jornada anterior y en las últimas horas el Tribunal de Disciplina quitó la sanción y dejó al jugador con una amarilla. Lo que significa que está a disposición del cuerpo técnico; algo igual ocurrió con el joven arquero, Nélson Insfrán, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Así las cosas el posible once del Tiburón ante el Sabalero iría con: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Facundo Bertoglio; Federico Andrada y Sebastián Rincón. Además viajaron: Fabián Assmann, Fernando Evangelista, Nicolás Bazzana, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Joaquín Indacoechea, Alan Ruiz, Facundo Tobares y Jonatan Zárate.

Los marplatenses actualmente atraviesan un presente adverso, no ganan desde la fecha diez cuando se impusieron ante Defensa y Justicia en Mar del Plata por 1-0 en lo que fue el debut de Hoyos como entrenador del plantel. Esta tarde buscarán recuperar la memoria ante un rival que tampoco llega de la mejor manera puesto que viene de ser goleado en Liniers por Vélez Sarsfield 3-1.

Foto: Getty Images


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*