El Tribunal de Honor notifica la sanción a Alejandro Nadur

Tras sesenta días de confidencialidad, el organismo hizo visible el dictamen que desestima al actual mandatario y a Fernando Moroni, de la función por tiempo determinado. En respuesta a la restricción, la comisión y el dirigente sostienen su compromiso con las urgencias económicas de la institución.

De carácter oficial, una de las administradoras y directoras de la entidad de Parque Patricios, condicionó las explicaciones de Nadur acerca de la diferencia que persiste por la transferencia de Ramón Abila luego de su paso por el club.

Por medio de una multa económica, y un castigo ejemplar, el Tribunal de Honor, hace validar su correspondencia a la manera de conducción por parte de la presente dirigencia.

En el comunicado, se pronuncia: “seis meses de suspensión a Nadur, por haber incurrido en infracción grave al asumir indebidamente la representación del club, por haber negociado y ejecutado en forma personal, sin autorización de la Mesa Directiva y de la Comisión Directiva, los contratos objeto de esta investigación y el destino de los fondos provenientes del convenio que dio por terminada la relación contractual con el jugador Ramón Ábila.

A su vez, el Secretario de Huracán, Moroni recibió una advertencia de “amonestación por haber incurrido en infracción leve al haber acompañado con su firma la operatoria irregular de los contratos.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*