El Tren Villa

El colombiano remarcó la confianza que le dio Russo. En torno a sus errores dijo “todos los seres humanos nos podemos equivocar”.

Sebastián Villa fue uno de las artífices de la victoria de Boca en el Mario Kempes. Un gol, una asistencia a Tevez, una velocidad envidiable que perforó a la defensa de la T…y algún cierre de jugada que rozó lo insólito y casi le cuesta el triunfo al Xeneize.

Su nombre fue unos de los que sonó para partir en este mercado de pases. Sin embargo, se quedó, Russo le dio la oportunidad y el colombiano cumplio. “La confianza que me ha dado el Profe (Russo) es muy importante para mi, me ayuda en el campo de juego y se notó ayer”, expresó ayer en Radio Del Plata.

Villa brindó sus sensaciones post triunfo y afirmó “ayer (por el domingo) con la ayuda del equipo pude hacer las cosas bien, contento por el partido, por el gol que hice y la asistencia”. Además contó que en el transcurso del partido Franco Fragapane, delantero de Talleres, le pidió “para un poco de correr!”.

Respecto a la jugada que despertó el comentario de Carlos Tevez (“Si Villa levanta la cabeza, va a ser un jugador de los que no hay”), el extremo aseveró que “la corrida que hice tomé una decisión rápida. Todos los seres humanos nos podemos equivocar, la intención es de mejorar y no quedar con los errores“.

El colombiano también se refirió a otra situación del partido donde nuevamente tomó la opción equivocada y afirmó “en el momento uno toma decisiones, luego del partido viendo la jugada, se lo podría dar a Toto Salvio, pero lo decidí asi”.
Sobre el mano a mano con River y las chances de ser campeón, Villa señaló “todo es posible. No hay que perder la fe, vamos a pelearla hasta el final. Este partido con Talleres nos dio confianza”.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*