El traspaso de Franco Cervi mantiene en vilo a Central

Benfica lo transferirá si la oferta condice con sus pretensiones. El volante podría recalar en España. Allí La Sociedad Deportiva Eibar, hará factible la contratación que beneficiará a Rosario Central por contar con un porcentaje del fichaje en transferencias a futuro.

Transcurridas cuatro temporadas en el Benfica de Portugal, la continuidad de Franco Cervi en el viejo continente, parece cambiar de región. Es que en los semestres recientes, el atacante fue variando en la titularidad y suplencia, que generan una posibilidad concisa de ser transferido en este mercado de pases.

Por lógica de mercado, y referido al desplome de varios costos en los fichajes, el conjunto portugués recibe distintos sondeos por el futbolista, que antes de lo acontecido en el mundo en carácter sanitario, tenía un valor de 15.000.000 de euros.

En España se menciona al Eibar como primate de la probable transacción. El club dirigido por José Mendilibar, ofrece siete millones de euros, los cuales habilitan a una instantánea proporción a favor de Radio Central.

Al momento de viajar a Portugal, la institución rosarina adquirió el 10% de la ficha para validarlo en una venta a futuro, y ya contaba con el 3% por derechos de formación, siendo en total, 910.000 euros los obtenidos.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*