El tractor avanza

Holan feliz: Fabricio Bustos continúa evolucionando favorablemente con respecto a la lesión. Mientras tanto, el plantel entrenó en el predio de Villa Dominico pensando en la seguidilla de partidos que enfrentará luego del receso por fecha FIFA.

Este miércoles, en el predio Santo Domingo, Ariel Holan centró la práctica en los ejercicios físicos trabajos con pelota en espacios reducidos, salidas y entradas y movimientos tácticos de ataque. Particularmente, el técnico quiere aprovechar este parte para solventar una una tendencia errática en el equipo: la falta de eficacia. A pesar de resultados abultados en la Copa Sudamericana como el 4 a 2 antes Iquique en el Libertadores de América o el 4 a 1 en Asunción ante Nacional, el conjunto carece de eficacia en los últimos metros. Crea más de lo que concreta. En la Superliga, es el segundo equipo con mayor situaciones creadas en el torneo (103) pero tan sólo convirtió 8 goles en 8 partidos. Sin Ezequiel Barco, quien está como sparring de la Selección de Sampaoli en Rusia, los delanteros trabajaron como reajustar esa falencia.

Además, recibieron la visita del Instituto Psicopedagógico San Pablo, el cual ayuda a pacientes con discapacidad intelectual, ya sean jóvenes o adultos. Está entidad está apadridanda por el delantero Emmanuel Gigliotti.

Mientras que Fabricio Bustos continúa de manera positiva con la rehabilitación luego de confirmarse el desgarro miofibrilar sufrido en el bíceps femoral de su pierna derecha. El defensor trabajó con los kinesiólogos e hizo algunos movimientos con pelota dentro del campo. Los médicos no quieren apurar la recuperación aunque todo marcha favorablemente para que llegue al partido frente a Libertad.
Debido a una sobrecarga posterior en la pierna derecha, Maximiliano Meza, por su parte, entrenó de manera diferenciada en el gimnasio. 

Foto: Radio y Punto


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*