El Torneo Federal A suspende el regreso a los entrenamientos

Ayer por la noche se desarrolló un encuentro virtual. Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, lideró la conexión que puntualizó la postergación de los trabajos precompetitivos preestablecidos para septiembre.

La cuarta división del fútbol argentino seguirá en prácticas online. En una comunicación por Zoom, presentada por Claudio Tapia, treinta dirigentes de los diferentes equipos de la divisional, decidieron dar por definitivo el aplazamiento a la vuelta de los trabajos en campo de juego bajo los protocolos de AFA.

Particularmente, Pablo Toviggino expresó la decisión junto al Gerente General Marcelo Moure, y el Secretario, Javier Treuque. Los designados fueron sutiles en la imposibilidad que existe por el método de transporte disponible para aquellos deportistas que no puedan circular con su automóvil, y deban acceder al medio público en la situación que atraviesa el conurbano y las provincias en el aspecto sanitario.

Por ende, el 7 de septiembre solo será fecha de reinicio de actividades para el Torneo Regional y Las Ligas.

El Federal A volverá a tener una conversación de directivos el 15 de septiembre. Vale recordar que los descensos en la categoría fueron cancelados, y resta develarse los equipos de ambas zonas que disputarán el ascenso a la B Metropolitana.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*