El Tigre, único líder

Mitre le ganó por la mínima diferencia por 1 – 0 a Belgrano de Córdoba por la cuarta fecha de la Primera Nacional (Zona A) .

El aurinegro venía de una semana difícil tras registrar 11 casos de COVID 19 en el plantel profesional y tuvo que rearmar el equipo para afrontar el duelo ante el pirata cordobés.

Partido:

Desde el arranque mitre proponía con un juego poco agresivo y el pirata se refugió bien atrás, el local vio la oportunidad de asomarse al área contraria y los 10´ minutos casi abrió el marcador tras un gran remate de Pity Alesandroni que se fué apenas desviado. El celeste sintió los ataques del aurinegro y reaccionó minutos más tarde con un remate poco peligroso de Vegetti tras un error en la defensa local. Cuando parecía que el encuentro se iría al descanso en un empate, Naresse con un remate de pelota parada tiró un centro Alvarenga cabeceó y tras un rebote Matias Moisés de cabeza marcó el 1 a 0.

En la segunda mitad el local mantuvo el control del balón y tuvo varias chances de estirar la ventaja, por su lado el pirata le encontró la vuelta al encuentro y con poca efectividad se acercó el arco del tigre santiagueño pero no logró incomodar al golero Ledesma. En los minutos finales fué más intenso el local que buscó hasta el final estirar la ventaja, pero se tuvo que conformar con un triunfo por la mínima diferencia y quedar como único líder de la Zona A.

Por: Teo González

Foto: Prensa Mitre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*