El Tigre se durmió

Mitre anoche sumó su tercera derrota consecutiva, cayó por la mínima diferencia ante San Martín de San Juan, por la 3 fecha de la Primera Nacional (zona 1) en la Roca y 3 de Febrero.

El aurinegro salió en busca de su primer triunfo, desde los primeros minutos se mostró agresivo, tuvo tres chances claras para abrir el marcador, pero al frente estaba el arquero Alderete que respondió bien en ambas situaciones. La visita esperaba y salía con algún contraataque o pelota parada, pero con poca claridad.

En la etapa complementaria el aurinegro seguía como en el primer tiempo, con los desbordes de José Luis Torres por derecha, las llegadas de Verdugo que generaron alguna inquietud para Alderete que estuvo firme bajo los tres palos. Ya cuando el tiempo moría, un ataque rápido del verdinegro y tras un centro por izquierda, Marcos Gelabert remató al arco y marcó el único gol, que lo deja a mitre una vez más con las manos vacías.

El tiempo no dió para más y San Martín SJ sin hacer mucho se llevó los tres puntos a casa, el tigre de la Roca se durmió y perdió su tercer partido consecutivo.

En la próxima fecha visitará a Ferro Carril Oeste, mientras que los de San Juan jugaran ante Agropecuario Argentino.

por: Teo González

foto: D. panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*