El Tigre rugió en el 8 de Abril

Mitre SdE venció por 2 a 1 a Los Andes en el B° 8 de abril, por la fecha 25, con el triunfo el Aurinegro se aseguró su objetivo, la permanencia en el Nacional.

El Aurinegro salió al campo de juego con un solo objetivo, ganar y asegurar su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

El local tomó el control de la pelota desde el primer minuto, y fue superior al Milrayitas, tuvo varias ocasiones de gol pero le faltaba eficacia. La visita parado en su propio campo, esperó que algún contraataque le quedara y fue a los 44´minutos que encontró un espacio en el repliegue, donde aprovechó Gastón Álvarez Suárez y abrió el marcador del encuentro, pero antes del cierre de la primera etapa Leandro De Muner tras un cabezazo marcó el gol del empate.

En la etapa complementaria, Sialle no dudó y mandó a Willam Peralta a la cancha por Bottino, el uruguayo le dio más claridad al juego arriba, el mismo tiró un pase filtrado para Fergonzi que le dejó servida a Quintero quien no falló y marcó el gol de la ventaja a los 16´minutos.

Los bonaerenses no preocuparon demasiado, Mitre tuvo un penal a favor, el uruguayo Peralta quien se encargó de ejecutarlo, sin embargo su disparo se fue por arriba.

Mitre se quedó con el triunfo y la permanencia en el Nacional B, con un gran marco de público que lo acompañó en esta final.

 

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Roca y 3 de Febrero

Goles: Gastón Álvarez Suárez  44´Pt (Los Andes) , Leandro De Muner 45´pt y Joaquin Quintero 16´St (Mitre)

Amonestados: Gustavo Turraca, y Franco Peppino (L.A)

 

Por: Teo González

Foto: Anabel Miranda


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*