El Tiburón se copa

Ya están definidos los días en los cuales se disputarán los 32avos de la Copa Argentina y Aldosivi ya planifica su duelo contra Olimpo.

La Asociación Argentina de Fútbol ya dio a conocer los días que se disputarán los partidos de la Copa Argentina, todos los equipos ya empiezan a ver y analizar las respectivas pretemporadas. El recién ascendido Aldosivi se enfrentará contra Olimpo el 20 de junio pero lo que todavía no sabe, como todos los demás equipos, es dónde y a qué hora será el partido. El equipo marplatense tendrá unos días de descanso ya que el inicio del torneo será recién el 10 de agosto, todavía no se sabe quién será el rival de la primera fecha ya que se sigue analizando cuál será el formato del nuevo torneo, se sigue pensando que seguirá siendo igual que el pasado y se supone que también tendrá la fecha de clásicos.

“Traca” ya es del “Tiburón” (Twitter oficial)

De cara a la formación del equipo que se encargará de mantener a Aldosivi en Primera, se suma la incorporación de un delantero de área: Denis Stracqualursi llegó para darle más poderío a la delantera y del cual se espera marque muchos goles. El jugador de 1,90 m. tuvo un paso por muchos equipos, se inició en Gimnasia y Esgrima LP, pasó por Tigre en dos oportunidades, anduvo por Lanús y brilló en su paso por San Lorenzo. Luego estuvo dando vueltas por el mundo, en el Everton de inglés, en Baniyas de Emiratos Arabes, Independiente Santa Fe de Colombia y en Emelec tuvo dos periodos.

Los dirigentes del equipo seguirán buscando refuerzos ya que son varios los que dejaron el club, algunos por decisión del técnico y otros por motivos personales. Uno de los posibles refuerzos, Jorge Ortiz, ya tiene casi arreglada su incorporación a Unión, así que el “Tiburón” deberá buscar otro nombre. Otro que sonaba era Mariano Pavone, pero con seguridad seguirá en el “Pincha” por un año más, aunque con la llegada de Stracqualursi el tema de los delanteros ya no es una preocupación fuerte.

Foto: 0223.com

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*