El ‘Tiburón’ se “comió” al ‘Halcón’

Aldosivi de Mar del Plata goleó en Florencio Varela a Defensa y Justicia por 3-1 en un amistoso que fue a puertas cerradas por disposición de ambos entrenadores. Nazareno Solís, Alan Ruiz y Francisco Grahl marcaron para el Tiburón, en tanto que Bautista Merlini descontó para el local.

Con motivo del receso por fecha FIFA y con la premisa de sumar minutos, Gustavo Álvarez programó el partido con el equipo de Mariano Soso en el que no pudo contar con Román Martínez. Recordemos que el ex San Lorenzo tiene una sinovitis de rodilla y fue operado con éxito en el Hopital Privado de la Comunidad, en Mar del Plata.

La visita alineó con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Federico Gino y Alan Ruiz; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. Durante el partido Fernando Evangelista ingresó por Villalba, Caín Fara por Bazzana, Gastón Gil Romero por Leandro Maciel, Francisco Grahl por Gino y Federico Andrada por Rincón.

Aldosivi volverá a competir por Superliga el próximo lunes 16 a las 19 recibiendo a Patronato en el marco de la sexta fecha y luego visitará a Newell’s old Boys el domingo 22 a las 11. Con Defensa y Justicia se volverá a ver las caras por la fecha diez en Mar del Plata el domingo 20 a las 13.15.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*