El Tevez del pueblo

Con lo acontecido por el brote de Coronavirus Covid-19, Carlos Tevez habló de cómo en su familia vive la cuarentena obligatoria en su casa, que los barrios pobres son los más vulnerables y que los jugadores podrían tomar decisiones con sus salarios.

            Con la medida del Presidente, Alberto Fernández, quien expresó la extensión de a cuarentena hasta pascua, Carlos Tevez en una entrevista habló de cómo transcurren en su casa estos días. “Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de la casa lo llevan preso, eso es lo preocupante. El estado está haciendo las cosas bien para esa gente” comentó.

            Luego el delantero comunicó que un futbolista en esta pandemia puede vivir seis meses o un año con su sueldo. Con sus raíces intactas, no tardó en comunicar sobre las situaciones de los barrios más carenciados del país. “El futbolista puede vivir seis meses, un año. No está en desesperación que vive con pibes día a día. No somos ejemplo en este caso, sí en otras cosas. Tenemos que estar y ayudar, estar en los comedores. Los barrios pobres son donde más cuesta. El estado está haciendo las cosas muy bien. Nosotros como ejemplo, tratando de ayudar. Acá no hay camisetas. Hay que estar” dijo el jugador.

            Por último, metido en la actualidad del país, Tevez contó que le gustaría que los clubes se interesen un poco más. De igual forma también comentó que no tiene problemas en ir a ayudar a los comederos. “Los clubes tienen que meterse. En vez de ir a entrenar a la mañana, que te exijan, hacer cosas por la gente. Por ejemplo, ir a los comedores de La Boca. Encantado iría. Mi contrato termina en junio y hasta julio o agosto, por cómo viene la cosa, el futbol no va a arrancar” concluyó.

Imagen destacada: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*