“El tema no esta cerrado”

Leo Rodriguez, representante de Nahuel Molina, se refirió a la continuidad del lateral en Boca. Afirmó que “estaba ganando como un jugador de la C” y habló sobre la operación del defensor.

El futuro de Nahuel Molina es pura incertidumbre. Al juvenil surgido de las inferiores azul y oro, se le termina el contrato el próximo 30 de junio. Las negociaciones con la directiva Xeneize no arribaron a un buen puerto y con el aislamiento social, preventivo y obligatorio las tratativas están en punto muerto.

Recordemos que el lateral derecho regresó de su préstamo en Rosario Central en enero pasado. Miguel Angel Russo hizo saber por entonces que iba a contar con el marcador derecho, pero la dirigencia le informó que esto estaba supeditado a que arregle su vinculo. Esto no pasó y Molina fue marginado del plantel profesional.

Para colmo, hace un poco más de un mes el defensor sufrió un estiramiento en el ligamento posterior cruzado y se sometió a una intervención quirúrgica por fuera de la órbita de Boca. Esto provocó más tirantez entre las partes, que al día de hoy no llegaron a un entendimiento a pesar de la mejora salarial que ofreció el Xeneize.

Leonardo Rodríguez, representante de Molina Lucero, dialogo con Closs Continental y expreso “hace un mes y medio que no tenemos contacto con nadie del club, de nuestra parte estamos abiertos a seguir dialogando”.

El empresario rememoró que “hace un tiempo me reuní con la secretaría técnica (gestión de Angelicci) y me dijeron que no lo iban a tener en cuenta. El único interesado en ese momento en el jugador fue Central y allá fuimos”.

Rodriguez castigó a la dirigencia de Boca y señalo que “Nahuel estaba ganando como un jugador de la C, tenía un contrato firmado con Boca hace ya cinco años atrás que nunca fue actualizado. Acá no hay responsables. Primero fue a Defensa y luego a Central. Nosotros consideramos que se merece un mejor contrato

Respecto a qué sucedió a comienzos de año, el representante narró que “Molina no forma parte del plantel desde el mes de enero pese a tener condiciones para pelear la titularidad con cualquier compañero. El tema no está cerrado, estamos dispuestos a seguir hablando”.

Por último dio su versión sobre la polémica por la operación y sostuvo “por una cuestión de confianza quisimos que a Nahuel lo opere un médico que no era el de Boca”.

Imagen destacada: Bolavip


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*