“El técnico está contento con el plantel”

Ameal negó que haya algún refuerzo nuevo cerrado, pero no descarto lo de Cardona. Russo paró un equipo con Zárate de nueve y Campuzano como cinco. 

No falta nada para que Boca vea acción en la reanudación de la Superliga. Será el domingo por la noche en la Bombonera ante Independiente. La obligación es ganar para no perderle pisada a los líderes (River y Argentinos), que lo aventajan por una unidad.

Hasta ahora el Xeneize incorporó a Pol Fernández y suena fuerte la llegada del central peruano Carlos Zambrano, como en su momento pasó con Edwin Cardona. También se mencionan que hubo sondeos por Emanuel Reynoso y Sebastián Villa. 

Ayer el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, desejo toda duda y afirmó “todavía no tenemos nada firme por algún jugador de Boca. El técnico está contento con el plantel. Cuando se abre el libro de pases siempre hablan de incorporaciones y salidas”.

En cuanto al rumor que el Brigthon de Inglaterra querría llevarse ahora a Alexis Mac Allister (le salió la visa de trabajo y su préstamo en el Xeneize es hasta junio), Ameal expresó “tenemos que charlar todo, esto recién aparece, voy a hablar con Román y el DT. Vamos a darle mucha importancia  a la parte deportiva“.

Respecto al arribo de Carlos Zambrano, el mandamás del club de la Ribera aseveró “nosotros delegamos en Román el tema de las contrataciones. Hablo con él todos los días. Lo de Zambrano, todavía no hay nada“.

En tanto, sobre el regreso de Cardona, que parecía seguro y se enfrió, Ameal respondió “no está caído. Habían unos temitas que había que definir, temas del jugador. Cuando se resuelva, puede o no ser una incorporación. Hasta que todo esté firmado, no se puede decir nada”.

El dirigente también se refirió al encuentro con Rodolfo D’Onofrio, sobre lo que contó “la reunión fue muy buena. Muchos puntos en que coincidimos, en el fútbol, en su ordenamiento, hay que cambiar muchas cosas, quedamos en una próxima reunión, nos felicitó por el acto eleccionario que hemos tenido”.

Por último Ameal habló sobre las tareas de refacción que se están llevando a cabo en el Alberto J. Armando y sostuvo “recién acabo de ver La Bombonera, la obra viene bien, está bárbaro. Vamos a tener la cancha impecable, la pintamos en el exterior y también en el interior. Vamos a seguir trabajando. Seguimos trabajando en su ampliación y Bombonera 360″.

Y EL EQUIPO…

Miguel Angel Russo paró ayer el primer equipo de la semana pensando en el choque del domingo ante Independiente. Y hubo algunas sorpresas.

Con la posibilidad cada vez más lejana de que Esteban Andrada esté presente en el arco, el once que armó el DT dejó a Mauro Zárate como nueve y a Jorman Campuzano como único cinco.

Así se confirma la confianza que tiene Russo en Zárate, a quien conoce y potencio en su paso por Vélez. Y en cómo le agrado el nivel de Jorman Campuzano que así desplazaria del centro de la cancha a Iván Marcone.

Además, Emanuel Reynoso sería el enlace y otro que se ganó su lugar entre los titulares por lo que mostró en el verano es Agustín Obando.

Así los once serían Diaz; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Reynoso, Obando; Villa y Zarate. Habrá que ver si Russo mantiene este equipo en los entrenamientos restantes de la semana. 

Imagen destacada: La Nación


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*