El técnico canalla admitió que seguirán buscando refuerzos

Luego de la primera semana de pretemporada que viene llevando el plantel principal, este viernes el entrenador canalla Leo Fernández habló en conferencia de prensa para analizar el semestre que se viene para el club.

Fernández se mostró contento con los “buenos deberes” de la comisión directiva y también por la incorporación del ex San Lorenzo Néstor Ortigoza como único refuerzo. Sin embargo, asumió que ha tenido algunas bajas (Leguizamón, Romero y Colman) y que ya comunicó sus intenciones al director deportivo Mauro Cetto.

“Con Ortigoza estamos muy contentos. Hemos cubierto la necesidad de tener un armador, nos puede dar lo que necesitamos, espero que tenga una muy buena estadía en nuestro club”, expresó el entrenador sobre la contratación del Gordo y luego agregó: “Buscamos un defensor central y un mediocampista central más”. Sin embargo, admitió que las negociaciones se darán sin apuro para evitar “incorporar por incorporar”.

En cuanto a la actividad del plantel, en su tercer día de trabajo los jugadores se dedicaron a realizar trabajos físicos en campo y gimnasio, para luego pasar a algunos ejercicios en espacio reducido. Durante el sábado se espera que se trabaje por la mañana, descansar el domingo y reanudar el lunes con ejercicios de doble turno.

 

Foto y video: @CARCoficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*