El TAS pospone la disputa entre Palestino y San Lorenzo al 2021

En Boedo optaron por apelar al Tribunal Arbitral Deportivo. Por ende, el fallo de FIFA se pospone. La conclusión en Suiza, obligaría a la directiva de Marcelo Tinelli, a transferir lo adeudado por la transferencia del defensor Paulo Díaz a Arabia Saudita.

La apelación de San Lorenzo a la resolución que damnificaba un aporte definitivo de 2.700.000 dólares, impide que el conjunto argentino deba redimirse ante la petición de la federación madre del fútbol mundial.

El conflicto expresado en Chile, trata de la transacción del zaguero central que actualmente juega en River Plate. En el mercado de invierno del 2018, la directiva del “Ciclón” acordaba su salida por siete millones de dólares.

Una parte de la cifra tendría que haberse enviado a la tesorería de Palestino, pero la notificación no fue certificada. Es por eso que el reclamo perduró y la estrategia judicial de San Lorenzo posterga la conclusión del caso, luego de que ambas partes se presenten en la audiencia de este martes.

Los fundamentos fueron contemplados por los jueces, y el primer semestre del próximo año, será el límite de determinación por parte del TAS.

Foto: Felipe Zanca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*