El Tribunal de AFA no hace caso a la denuncia contra Roberto Sagra

Pablo Toviggino, Tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino, había desestimado la palabra del presidente de San Martin de Tucumán, pero el organismo de Viamonte al 1366, le dio la razón al directivo tucumano.

En pos de generar un dialogo cordial, el Tribunal de Disciplina de AFA, contempló una respuesta rotunda a las intenciones de Pablo Toviggino sobre la postura de Roberto Sagra, y el pedido incesante de la promoción directiva a la Primera División.

Tras varias declaraciones entre ambos dirigentes, la conclusión desde Buenos Aires, pone en jaque a uno de los representantes de AFA, y a su vez, reclama una comunicación acorde de quien preside al “Santo”.

Por lo tanto, la petición comprende un comportamiento acorde a la responsabilidad del directivo, en sus maneras de expresión hacia cualquier autoridad del ente regular del fútbol argentino.

Oficializado el informe, solo resta conocerse la resolución sobre el requerimiento del ascenso directo del equipo, ante la inmediata suspensión de la temporada de la máxima categoría, y la anulación de los descensos de la Primera Nacional.

 Autor: Gabriel Vázquez

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*