El TAS avaló la transacción de Mineiro a Vélez por Lucas Pratto

Mariano Lizardo representó legamente a la institución. Desde Suiza decretaron la petición del club argentino y en Brasil tendrá que transferir lo abstenido en la operación del delantero.

“Hemos sido notificado el día viernes de la sentencia por parte del TAS”, concluyo el presidente del Departamento Jurídico de Vélez Sarsfield en Vélez 670, en relación a la caratula final del reclamo por la plusvalía que el Atlético Mineiro no ejecuto en la transacción realizada por San Pablo.

En la ida del atacante, el acuerdo fue por el 100% de los derechos económicos y federativos, incluida la ganancia porcentual definida en el 20% del costo de la mencionada operación.

Al recibir la aceptación de FIFA, Mineiro decidió dirigirse al Tribunal Arbitral Deportivo, en el que solicito la apelación del caso, y los jueces deliberaron el fallo a favor del elenco de Liniers.

Por ende, se contabilizan 887.000 euros, y un 5% de intereses desde 2017, época donde se empezó a proclamar el pedido en las autoridades madres del fútbol mundial.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*