El tan ansiado inicio

El fin de semana tan esperado por los argentinos finalmente llegó. El torneo local de fútbol se reanudó después de casi tres meses de pausa y Atlético de Rafaela ya está listo para un semestre clave para su permanencia.

La Crema ha tenido un verano positivo en cuanto a rendimiento y resultados. Se consagró en el cuadrangular amistoso en Corrientes gracias al cual Chocho Llop parece haber encontrado un equipo titular para luchar por quedarse en Primera División.

Mañana lunes a las 19:00 horas, el conjunto rafaelino tendrá la primera de las 16 pruebas que le restan para conseguir el objetivo anhelado, jornada en la que visitará a Aldosivi en el José María Minella. El ex entrenador de Racing mantuvo hasta ayer la duda de alinear en el equipo titular a Eros Medaglia o a Teodoro Paredes, pero hoy confirmó que el zaguero argentino de 22 años estará entre los 11 iniciales y el lateral paraguayo esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Entonces, el equipo que salga a la cancha mañana estará conformado por: Hoyos; Medaglia, Carniello, Campi, Abero; Gudiño, Montiel, Romero, Itabel; Costa y Albertengo. Además, el resto de los suplentes son: Macagno, Paredes, Pittinari, Martino, Luna, Ramírez y Díaz.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*