El Taladro y las redes

En épocas de abstinencia de fútbol, los deportistas buscan entretenerse y llegar a sus seguidores de distintas maneras. En Banfield algunos de los referentes debutaron en las redes sociales, mientras que otros compartieron retos, bromas y hasta sesiones de entrenamiento.

El aislamiento obligatorio sigue en pie en todo lo ancho y largo del país, por lo que el fútbol está muy lejos de volver. Pese a todo, las redes sociales acercan a fanaticos y jugadores, que han estado más activos que nunca en los distintos medios digitales de comunicación. Uno de los más participativos es Agustín Urzi, que ha estado compartiendo distintos retos desde el patio de su casa, así como también algunas bromas de las que ha sido víctima su madre.

Otras figuras del plantel, como Jesús Dátolo, se han prestado a responder preguntas a través de Instagram, incluyendo alguna chicana al clásico, Lanús. Además, en las últimas horas abrio su cuenta oficial de Twitter, debutando en la red del pajarito azul. Al mismo tiempo, distintos jugadores del plantel han felicitado a Facundo Cambeses, arquero del Taladro que cumplió años el jueves pasado.

Pero no todo es ocio. Emanuel Coronel, lateral derecho, se filmó entrenando en la terraza de su casa, para no perder el ritmo. Al igual que el Tucu, algunos de los ex Banfield también han sido tendencia por sus rutinas de entrenamiento. El más viral ha sido Nicolás Tagliafico, que se ha filmado junto a su novia haciendo distintas rutinas de entrenamiento e invitó a sus seguidores a compartir sus intentos.

La pelota está lejos de volver a rodar, por lo que habrá que conformarse con los retos y rutinas de entrenamiento de los jugadores.

Foto: @CAB_oficial


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*