El Taladro ganó y alcanzó la punta

Banfield le ganó 4 a 2 a Rosario Central en la 3era fecha de la Liga Profesional de Fútbol, por la zona 3. Con esta victoria , el equipo de Sanguinetti es líder cómodo del grupo con 9 puntos.

En un primer tiempo muy cambiante, el Canalla abrìa el marcador con el gol de Emiliano Vecchio a los 24 minutos del primer tiempo, pero a los 3 minutos después llegò el empate del Taladro con el tanto del delantero Agustín Fontana. Los del sur habían arrancado con dos situaciones claras de gol, que una estrelló en el palo , y luego Cuero pegò un remate que se fue al costado del arco. El gol que abriò el partido, fue un cabezazo de Vecchio , que el defensor se la lleva sin poder sacarla del final.

El empate de Banfield , fue por un desborde por el sector derecho que conectò a Fontana con un cabezazo y estableciòel 1 a 1. Antes de terminar el 1er tiempo, Banfield marcó el segundo gol de un saque de arco, conectò para atràs el mediocampista y Fabiàn Bordagaray se metiò entre los defensores y marcò el 2-1 a favor de la visita.

En el segundo tiempo, Banfield fue màs agresivo, atacò màs a Central y en un tiro de esquina llegò el 3er gol con un cabezazo de Galoppo, a los 20 minutos del segundo tiempo. Una falla muy clara en la defensa del conjunto rosarino que perdiò la marca del contrincante. Y no iba a terminar asì el encuentro, una excelente jugada del jugador Mauricio Cuero, de gran presente en el equipo, marcò el 4 a 1.

Los de Sanguinetti, eran màs contundentes, manejaban el partido, los cambios que introdujo Gonzàlez no tuvieron resultado. Sobre el final del partido, una bomba de afuera del ex Gimnasia La Plata Fabiàn Rinaudo marcò el definito 4 a 2 que diò cierre al partido.

Con la victoria, Banfield los tres que jugò los ganò y es lìder del grupo. Central desaprovechò la chance de sumar, y no acercarse a la cima. Con la derrota, Central se queda con 3 puntos.

En la pròxima fecha, Banfield recibe a River el viernes en su estadio y Central visitarà a Godoy Cruz en Mendoza el pròximo lunes, en lo que serìa la vuelta de los partidos.

Por Lisandro Uribe Echevarria

Foto: Fotobaires


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*