El Sur también juega

TORNEO FEDERAL B
Región Patagónica, Zonas A, B y C

 

Se disputó una nueva jornada del campeonato en el sur del país y además de una gran goleada, hubo resultados que generaron que las tres zonas tengan tablas de posiciones muy peleadas.

POR FIN. Cruz del Sur consiguió su primera victoria del torneo. (www.rionegro.com.ar)

ZONA A
Con el partido entre Los Cuervos del Fin del Mundo y Boxing Club suspendido por inclemencias climáticas, el triunfo de Camioneros sobre Independiente PSJ, dejó al verde empatado en siete unidades con los de Río Gallegos y a los de San Julián con su cuarta derrota consecutiva. La fecha libre fue para Victoria de Río Grande. El encuentro suspendido por el momento no tiene fecha de reprogramación.

 

ZONA B
Tanto CAI como Jorge Newbery ganaron sus cotejos y quedaron como líder y escolta respectivamente. La jornada libre fue para Huracán y el más necesitado del grupo es Estrella Norte que perdió todos los partidos y precisa empezar a sumar para no continuar en puestos de descenso.

 

ZONA C
J. J. Moreno sigue imparable y es único puntero. Sol de Mayo con la goleada 6 a 1 ante 25 de Mayo de La Pampa quedó como perseguidor. Racing de Trelew, que venía con un excelente recorrido, cayó por segunda fecha consecutiva y descendió a la cuarta ubicación de la tabla.

POSTAL. El plantel de 25 de Mayo en su llegada a Viedma. (Elio Perio)

De todas formas, el elenco que se encuentra en la retaguardia tras haber perdido todos sus encuentros es 25 de Mayo.

 

FOTO DESTACADA:
Pablo Leguizamón, www.rionegro.com.ar
FOTOS:
Elio Perio, prensa 25 de Mayo de La Pampa
Archivo www.rionegro.com.ar

 


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*