El sur quiere, pero la nieve complica

FEDERAL B
Región Patagónica, Zonas A, B y C

 

Para los equipos del sur del país, hay continuidad en dos de las zonas pero por las condiciones climáticas y tras un acuerdo entre los clubes y el Consejo Federal, la zona A no iniciará todavía su camino en este 2017.

DIFÍCIL. A las órdenes de Pablo Gomis, el plantel de Cruz del Sur no permite que el clima lo frene. (Markitoz Ojeda)

 

El cronograma de partidos para la Patagonia Argentina, es el siguiente:

 

ZONA B – FECHA 1

Sábado 15/07, hora 15.00
C.A.I. vs HURACÁN
Árbitro: Alejandro Sepúlveda

Domingo 16/07, hora: 14.00
OLIMPIA JRS. vs ESTRELLA NORTE
Árbitro: Carlos Rementería

Libre: JORGE NEWBERY

POR EL TRIUNFO. Los dirigidos por Luis Murúa vienen de empatar en la primera jornada. (Sol de Mayo en busca del Ascenso)

ZONA C – FECHA 2

Sábado 15/07, hora 15.30
J. J. MORENO vS GERMINAL
Árbitro: Fernando Marcos

Domingo 16/07, hora: 15.30
RACING vs 25 DE MAYO
Árbitro: Rodrigo Moreno

Domingo 16/07, hora: 16.00
PACÍFICO vs SOL DE MAYO
Árbitro: Pablo Leguizamón

Domingo 16/07, hora: 16.00
RINCÓN vs INDEPENDIENTE
Árbitro: Ramón Martínez

Domingo 16/07, hora: 16.00
LA AMISTAD vs CRUZ DEL SUR
Árbitro: Jorge Villalba

VIEJOS CONOCIDOS. Aunque este fin de semana no se enfrentarán, Victoria y Camioneros se conocen desde el Federal C en 2015. (El Sureño)

Con respecto a la ZONA A (que disputaría la primera fecha al igual que la zona B), el único partido que se va a disputar es el que el domingo 16 enfrentará a BOXING con INDEPENDIENTE PSJ a partir de las 15. El otro encuentro programado era el que tenía como protagonistas a CAMIONEROS y VICTORIA, pero a causa de las extremas condiciones climáticas y después de llegar a un acuerdo entre ambos clubes y el Consejo Federal del Fútbol Argentino, se dictaminó que el cotejo se suspendiera. Aún no hay fecha definida para llevarlo a cabo. LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO es el equipo restante, que completa la zona y tendrá la jornada 1 libre .

Pablo Mansilla, presidente del club Victoria de Río Grande, al ser consultado por El Rincón del Fútbol por la suspensión, declaró lo siguiente: “Fue un acuerdo. La iniciativa la tomó Camioneros, pero Los Cuervos del Fin del Mundo y nosotros nos sumamos. La decisión final la tomó el Consejo porque se veía que imposible jugar estando las canchas escarchadas y tapadas de hielo. A eso hay que sumarle nevadas, lluvias y un viento helado. Las bajas temperaturas son lógicas de esta época del año”.

 

 

FOTOS:
Markitoz Ojeda (Prensa Cruz del Sur, Bariloche)
El Sureño
Sol de Mayo en Busca del Ascenso
Facebook Oficial Racing de Trelew


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*