El Superclásico ya tiene fecha

Desde la Superliga Argentina de Fútbol dieron a conocer los días y horarios de las próximas tres fechas y Boca visitará a River el domingo 1 de septiembre a las 17. Antes tienen que recibir a Aldosivi y viajar a Banfield.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán seguir invictos en el certamen, de dos partidos jugados empataron en el debut sin goles con Huracán y a la semana siguiente se impusieron en Paraná ante Patronato por 2-0 con goles de Eduardo Salvio y Carlos Tévez. Ahora les espera recibir al Tiburón en La Bombonera el domingo 18 desde las 20.

La última victoria de Boca en El Monumental.

Luego viajarán al sur para visitar a Banfield al domingo siguiente en el mismo horario y el lunes 1 de septiembre se paraliza el país, River – Boca se cruzarán una vez más en El Monumental. La última victoria Xeneize en ese escenario fue por la octava fecha del torneo 2017/18 con goles de Edwin Cardona y Nahitan Nández para los de La Ribera, y Leonardo Ponzio, para el dueño de casa.

Foto: FM Impacto


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*