El sueño no termina

Luego del triunfo por 1 a 0, con gol de Braian Romero, y la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido será el próximo rival que deberá enfrentar el conjunto de Hernán Crespo.

            “Trabajamos muy duro en la semana para hacer el partido que hicimos. Salió como lo planificamos, por eso también la emoción” expresó Braian Romero. El sueño de todo Varela no tiene límites y se llevó un gran triunfo que evidenció lo hecho en Brasil la semana pasada.

            “Pasar a semis ya es algo histórico para el club, nunca se había logrado. La gente que trabaja en el club te lo hace saber, están muy contentos. Somos un plantel muy joven que adquirimos experiencia en la Libertadores, quedamos afuera por muy poco. Ya adquirimos esa experiencia, aprendimos a jugar estos partidos, y por eso la felicidad” comentó el delantero. El lamento por la descalificación en fase de grupos de la Copa Libertadores dolió, pero rápidamente el cuerpo técnico de Hernán Crespo y los futbolistas supieron levantar cabeza y competir en grande en esta nueva edición de la Copa Sudamericana. También otro punto clave es el recambio de jugadores que utiliza el técnico para la fase complementaria del torneo local, donde varios jóvenes tienen su oportunidad de demostrar su futbol y a la hora de las grandes competiciones son una carta clave.

            Por otra parte, el rival que tendrá de frente el “Halcón” será Coquimbo Unido. El equipo chileno pasó a semifinales luego de derrotar en la ida a Junior de Barranquilla por 2 a 1 y caer en la vuelta por 1 a 0. Sin confirmación de la fecha del partido, esta semifinal será muy disputada y, en caso de conseguir lo soñado, se medirá la tan ansiada Copa contra Vélez o Lanús. Mientras tanto Crespo preparará el plantel para el próximo sábado frente al “Granate”.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*