El sueño de Boca ya esta en Madrid

Boca aterrizo en horas de la tarde en Madrid e inmediatamente se dirigió al hotel. Mañana sera la primera practica en el predio Las Rozas. “Si la apelación es desfavorable, iremos al TAS”, manifestó desde España Daniel Angelicci.

Luego de la cálida despedida que le brindaron simpatizantes xeneizes en Parque Lezama, Boca ya se encuentra en Madrid a la espera del gran choque con River para dirimir al nuevo campeón de la Copa Libertadores. Atrás quedaron el banderazo, una Buenos Aires templada y las idas y vueltas. Ahora el xeneize esta en una Madrid fria, con un clima de definición ausente y donde la seguridad del clásico preocupa a muchos.

Al margen de esto, luego de un vuelo sin complicaciones, Boca llego al Aeropuerto de Barajas y de allí se traslado al Hotel Eurostars Suites Mirasierra donde se hospedara. Mañana los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tendrán su primera practica en el predio Las Rozas, propiedad de la Federación Española de Futbol.

Y desde ahi se comenzara a delinear los once que el domingo saldrán al césped del Bernabéu. Hoy hay una única duda  que quizas defina también el esquema. Juega Sebastian Villa o ingresa Agustín Almendra?. El retorno de Cristian Pavón, imprescindible para el cuerpo técnico, obliga a definir a Guillermo si mantiene al colombiano en un 4-3-3 (idéntico al primer tiempo del partido de ida con River) o coloca a Almendra en un 4-4-2. Con menores chances aparecen Carlos Tevez, Mauro Zárate o Edwin Cardona. Abila es fija para estar desde el arranque por lo que Dario Benedetto esperara su chance en el banco de suplentes.

“IREMOS AL TAS”

“No es lógico y es triste viajar 12.000 km para un partido”, expresó Daniel Angelicci al ser consultado sobre la sede para la revancha con River tras lo cual agrego que “me parece que unos pocos estropearon una fiesta que hicimos en nuestro país, en nuestra ciudad. Estábamos a pocas cuadras para jugar un partido y ahora viajamos 11 horas, eso te saca de foco y de eje”.

Y también volvió a ratificar que independientemente de lo que decida el Tribunal de Apelaciones de la CONMEBOL, Boca continuara con el reclamo por lo sucedido el 24 de noviembre en el estadio Monumental y adyacencias: “Hicimos la apelación y esperamos que nos respondan. En el dia de mañana habría una respuesta y si no es favorable, iremos al TAS. Apelaremos todas las decisiones dentro y fuera de la CONMEBOL”.

Imagen destacada: La Nación

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*