El sorprendente Arsenal visita a Argentinos

El conjunto de Sarandí buscará engrosar su promedio en el siempre difícil Diego Armando Maradona.

Desde las 13:15 horas, Arsenal se medirá con Argentinos Juniors en condición de visitante en uno de los cotejos que reanudará la jornada 9 de la Superliga 2019/2020.

El elenco de Sergio Rondina se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 15 puntos a base de un juego distinto al de los demás y una contundencia en ataque admirada por propios y temida por los rivales. De hecho, a esta altura, el Viaducto dejó de ser considerado como “la Cenicienta” del certamen o como uno más de los que va a pelear desde por quedarse.

Para ratificar este buen andar, tendrá en frente una linda prueba ante el Bicho de La Paternal, que suma las mismas unidades y viene de perder su invicto frente a Colón.

En cuanto al armado del once inicial, el “Huevo” tendría todo confirmado. Respecto de los iniciales contra Estudiantes, realizaría apenas dos modificaciones: ingresarían Franco Sbuttoni (por Mateo Carabajal) en la zaga defensiva y Juan Manuel García por Ezequiel Rescaldani en la dupla de ataque; mientras que el resto se mantendría en el esquema.

De esta forma, la alineación estaría conformada por: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y García.

Por su parte, quienes aspirarán por un lugar entre los relevos son: Daniel Sappa, Carabajal, Pablo Álvarez, Leonel Picco, Lucas Necul, Alejo Antilef, Lautaro Parisi, Rescaldani y Ezequiel Cérica (dos quedarán out de la nómina definitiva).

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*