El Solense apunta a la Reválida

El plantel de Sol de América sigue realizando la pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A. El conjunto formoseño finalizó en el cuarto puesto de la Zona 6, por lo que deberá disputar la fase Reválida. El debut será frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay con fecha a confirmar. 

El equipo conducido por la dupla técnica de Orlando Medina y José Gómez, sumó dos refuerzos para encarar esta nueva etapa del campeonato. Se trata de Alejandro Álvarez (defensor) y Martín Kuchack (delantero), que se entrenan a la par del grupo.

El Danzarín aprovechó estos últimos días para intensificar la preparación física del plantel, que trabajó sobre la arena y el agua, a orillas del Río Paraguay y en la biósfera Laguna Oca.

En la primera mitad del 2017, el Solense buscará mejorar lo hecho en el segundo semestre del año pasado, en el que disputó 16 partidos y sumó siete derrotas, seis empates y sólo tres victorias.

Foto: www.facebook.com/Club-Sol-de-America-140025239156/


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*