El sí jugó sólo en Vélez

El presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, anunció que hubo acuerdo y Fabián Cubero renovó contrato por un año más, pero jugará sólo seis meses. Además, se refirió al tema Fernando Gago y Javier Mascherano mientras esperan a Maxi Romero.

Fabián Cubero extendió vínculo con el Fortín por 12 meses más pero en diciembre colgará los botines. El reglamento impide un contrato por menos y por eso el período de la firma; Poroto, todo un histórico e ídolo de la casa, se retirará en el club de sus amores siendo este el único que defendió en Argentina.

“Fabián se está entrenando. Charlamos con el técnico, como pidió el año anterior, y vamos a firmar un nuevo contrato de un año, con una cláusula de rescisión a los seis meses a favor del club. Va a programar la fiesta del retiro. En papeles es un año más y en la práctica seis meses”, contó a TyC Sports la máxima autoridad.

Con respecto a más renovaciones, es todo un hecho que Joaquín Laso y Lucas Hoyos seguirán en el club y en ambos casos utilizarán la conocida opción de compra; la idea es que en ambos casos sea por el total de la ficha. Finalmente se refirió a Fernando Gago y Javier Mascherano.

Contó que al ex Boca Juniors lo conocen y fue a visitarlos al club, pero primero prefieren dejar que se recupere de su lesión y que descanse. En tanto que, sobre el ex Barcelona, descartan de momento su arribo ya que, según Rapisarda, “si viene a Argentina, será a Rosario”.

Foto: TyC Sports.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*