El segundo refuerzo de Belgrano

Con el comienzo de la pretemporada en Salsipuedes se reunieron los jugadores del Pirata. Además, se sumó el delantero, Mauro Guevgeozián y estaría al caer un volante mixto. Te contamos quién es y de dónde viene.

Belgrano se prepara para el verano y también busca cerrar el mercado con jugadores que tengan mucho para aportar al grupo. Hace unos días llegó el delantero de 31 años Mauro Guevgeozián, proveniente de Newell´s. El ex Temperley tuvo un paso corto por la Lepra donde sólo jugó tres partidos y consiguió un gol.

Ya estando el delantero que buscaban para reforzar el ataque, llegó el momento de traer un mediocampista. Pablo Lavallén pensó en algún volante que pueda generar juegos por las bandas pero ese gusto cambió un poco. El que estaría a punto de llegar es Jonas Aguirre, de Rosario Central.

Leonel Jonás Aguirre nació en 5 de marzo de 1992 en Firmat, provincia de Santa Fe. Es un volante zurdo que hizo sus inferiores en Rosario Central. Durante el 2017 jugó en Mexico, primero en Necaxa y luego en Puebla en calidad de cedido. En sus últimos encuentros para Puebla fue suplente y no utilizaron la opción de compra por el zurdo.

Tiene una muy buena pegada en su zurda y se caracteriza por el desborde y centro al nueve (Marco Ruben, Abreu en Central), por lo que podría hacer una buena dupla con Guevgeozián.

El futbolista llegará este martes por la tarde a Córdoba, se realizará la revisión médica y desde el miércoles se entrenará con el plantel de Belgrano en Salsipuedes.

Foto: Univision Deportes

 

Nota realizada por Alex Soria

Imagen destacada: Mundo D


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*