El Rojo se quedó con el duelo de necesitados

Con dos goles de Silvio Romero, uno de penal, Independiente derrotó como local a San Lorenzo por 2-1. Oscar Romero convirtió para la visita. Coloccini y Palacios fueron expulsados

En un duelo de necesitados, con entrenadores interinos de cada lado, Independiente venció como local a San Lorenzo por 2-1 en un partido válido por la 12° fecha de la Superliga.

A los 43′ de un PT de flojo nivel, Silvio Romero abrió el marcador para los de Avellaneda. A los 6′ del complemento, Oscar Romero empató transitoriamente para el Ciclón pero la alegría no duró mucho para los de Boedo: a los 17′ de tiro penal, Silvio Romero estableció el 2-1 definitivo para el Rojo.

Sobre el final Patricio Loustau expulsó con roja directa a Fabricio Coloccini y Sebastián Palacios por agresión mutua.

Independiente cortó una racha de 4 partidos sin victorias de la mano de Fernando Verón. Por su parte, el Cuervo agrava su mal momento: perdió 6 de los últimos 7 encuentros. La partida de Pizzi y el arribo interino de Monarriz no logró cambiar por el momento este flojo presente.

CRÓNICA EN DESARROLLO

Imagen destacada: El Liberal


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*