El Rojo se copa

Luego de cosechar un valioso empate en el sur del Gran Buenos Aires, Independiente entrenó hoy por la mañana y, al igual que ayer, Cebolla Rodríguez volvió a trabajar con normalidad.

Los titulares en cancha de Quilmes hicieron trabajos regenerativos, mientras que los posibles titulares para el día miércoles a las 19:15 por Copa Sudamérica, se centraron más en disposición táctica y fútbol reducido.

El enganche uruguayo se recuperó de la contractura que lo tenía a mal traer, y se perfila como titular para el choque entre semana.

La mala noticia es que Germán Denis arrastra una lumbociatalgia (dolor lumbar) aguda, y fue descartado para el duelo ante Chapecoense.

Con respecto al equipo, Milito no dio detalles del once que planea poner en cancha, pero no cambiaría demasiado el equipo que lleva cinco partidos sin derrotas.

Campaña; Figal/Martínez, Pellerano/Figal, Cuesta, Tagliafico; Rodríguez, Ortiz, Barco/C. Rodríguez; Rigoni, Vera y Benítez.

Por otra parte, se hizo oficial la llegada de Maximiliano Meza, quien hoy a horas del mediodía firmó el contrato que lo vincula al Rojo por las próximas cuatro temporadas.

 


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*